sábado, 6 de octubre de 2007

Jornada en la base

EL CADETE AUTONÓMICO RECIBE A VILLAMURIEL




Con la mayoría de competiciones aún por comenzar, únicamente jugará este fin de semana el equipo Cadete Autonómico Masculino que entrena Luis Daniel Enríquez. Lo hará recibiendo en "El Toralín" al C.B. Villamuriel.




Con las dos primeras jornadas resueltas con solvencia ante Juventud Aranda y Filipenses "B", Ciudad de Ponferrada se enfrenta a un equipo del extrarradio de Palencia, que si bien ya posee un equipo en Primera División Nacional (que va obteniendo mejores resultados cada año que pasa), esta es su primera experiencia con equipos de Autonómica en la base. Y así lo están acusando, han caído en sus dos primeros compromisos y ocupan el último puesto de la clasificación.




Si las cosas van por los cauces previstos, los de Luis Daniel deberían obtener su tercera victoria en un comienzo de liga bastante apacible. Posteriormente a este partido, el próximo fin de semana no hay competición, por las concentraciones de las selecciones de Castilla y León, y el siguiente compromiso será en dos semanas con una difícil prueba en Valladolid contra el gran favorito del grupo y probablemente de toda la Cadete Autonómica esta temporada: Ponce.




El partido contra Villamuriel comenzará mañana domingo, 7 de octubre, a las 12:00 horas.






  • FILIPENSES "A" - PONCE C.B. (Polideportivo "Blanca de Castilla" - Palencia. Domingo 7, 12:30 h.)


  • CIUDAD DE PONFERRADA - C.B. VILLAMURIEL (Pabellón "Toralín". Domingo 7, 12:00 h.)


  • AUTOCID BURGOS "B" - FILIPENSES "B" (Polideportivo "José Luis Talamillo". Domingo 7, 12:00 h.)


  • IES ERAS "B" - JUVENTUD ARANDA (Pabellón "La Torre" - León. Domingo 7, 18:00 h.)


  • E.M. IBERPISTAS "B" ÁVILA - MARISTAS H. LAS VEGAS ("Ciudad Deportiva" - Ávila. Domingo 7, 13:00 h.)


INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO



Esta semana se cumple la tercera jornada del Grupo "C" donde está Ciudad de Ponferrada, y el equipo berciano aún no va a debutar hasta el 28 de octubre. Todo para cuadrar los desplazamientos de los equipos con otras categorías.



Así las cosas el único partido que se disputará es el E.M. IBERPISTAS "B" - MARISTAS H. LAS VEGAS. Y hasta el momento lideran la clasificación Maristas H. Las Vegas y Filipenses con una victoria en un partido disputado, mientras que tercero y cuarto son Iberpistas "B" y Autocid "B" con una derrota. Ciudad de Ponferrada es quinto a la espera de debutar en la competición.



No hay comentarios: