miércoles, 10 de octubre de 2007

Selección Mini Masculina de Castilla y León

ALVARO BLANCO Y GORKA TORRES CONVOCADOS POR EL COMBINADO AUTONÓMICO


Dos nuevos jugadores vinculados a Ciudad de Ponferrada han sido convocados por equipos autonómicos. En este caso se trata de Álvaro Blanco Barrios y Gorka Torres Vega para el combinado Mini Masculino.


Ambos jugadores son del año 1996. El caso de Álvaro Blanco, se trata de un jugador del colegio San Ignacio, que además va a participar en el equipo infantil provincial de Ciudad de Ponferrada. Gorka Torres, del colegio La Inmaculada, también juega en el conjunto provincial e incluso ya ha acudido a entrenamientos del Infantil Autonómico.


El seleccionador del este equipo Mini Masculino es, una temporada más, el leonés Rafael Gil. Ambos jugadores participarán en la concentración que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en la localidad vallisoletana de Íscar y donde habrá un elenco amplio de jugadores de toda la región, con el fin de en posteriores concentraciones ir seleccionando el grupo definitivo que competirá en el Campeonato de España que se disputará en la Semana Santa del año 2008.
FOTO: Álvaro y Gorka en el centro de la foto.

No hay comentarios: