miércoles, 24 de octubre de 2007

CONCENTRACIONES PUENTE DE “LOS SANTOS” (1-4 NOVIEMBRE)






TRES REPRESENTANTES DE CIUDAD DE PONFERRADA EN LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN




El Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León sigue confiando en jugadores y entrenadores de Ciudad de Ponferrada a lo largo de las diversas convocatorias. En esta ocasión repite Álvaro Blanco en el combinado cadete masculino, y la selección mini masculina Gorka Torres, después que el pasado fin de semana se sondeasen un total de 40 niños y 40 niñas de la comunidad, estando en esta cita, además de Gorka, los jugadores de Ciudad de Ponferrada Álvaro Blanco y Alba González.



Por su parte, el entrenador del equipo de Liga EBA y director deportivo de Ciudad de Ponferrada, Alberto Miranda, repetirá como seleccionador Mini Femenino.

ÁLVARO BLANCO PARTICIPARÁ EN EL TORNEO CADETE “VILLA DE LAGUNA DE DUERO”.

El jugador del equipo Cadete Autonómico de Ciudad de Ponferrada vuelve a una convocatoria del grupo dirigido por el leonés José Carlos González, en una de las últimas concentraciones antes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en los primeros días de enero.



Además, Álvaro Blanco tendrá el aliciente de disputar con la selección de Castilla y León, durante estas fechas, el Torneo Nacional de Baloncesto Cadete “Villa de Laguna de Duero”, con la participación de varias de las más prestigiosas canteras de clubes españoles. Durante los próximos días esperamos facilitar el cartel.

GORKA TORRES EN LA CONCENTRACIÓN MINI MASCULINA.

Muy cerca de allí, concretamente en Íscar, trabajará el combinado Mini Masculino, donde estará el jugador de Ciudad de Ponferrada, Gorka Torres. Un chaval del colegio La Inmaculada, del año 1996, y que esta temporada integrará el equipo Infantil Provincial “Fríger – Ciudad de Ponferrada”.


De momento solo es una primera toma de contacto en la que participarán 18 jugadores dirigidos por el burgalés Lolo López.

ALBERTO MIRANDA REPITE COMO SELECCIONADOR MINI FEMENINO.

El entrenador de Ciudad de Ponferrada, afrontará de esta forma su cuarta temporada como seleccionador del combinado autonómico, habiendo en su currículum dos medallas de bronce en campeonatos de España. El salmantino dirigirá a un grupo de 18 jugadoras que también se concentrará en Íscar, y que estará ayudado por el segoviano Fernando Real, y la vallisoletana Natalia Regueira.

No hay comentarios: