martes, 23 de octubre de 2007

Opinión

PACO JIMÉNEZ Y ALEX ESTÉBANEZ TAMBIÉN HABLAN DE LA INFANTIL AUTONÓMICA


Después de hacernos eco de la opinión del locutor de Punto Radio, Toño Jiménez, sobre las ligas autonómicas, hoy nos hemos encontrado con otra en un sentido similar de los responsables de deportes de Radio Bierzo-Cadena Ser, Paco Jiménez y Alex Estébanez. Ni con uno ni con los otros hemos hablado de estas competiciones, pero sí que están hablando de ellas.


Alex Estébanez: "Y en la infantil Autonómica, llegamos a la quinta jornada y Ciudad de Ponferrada es colista en la clasifación porque todavía no ha debutado"


Paco Jiménez: "Es curioso porque los ponferradinos aún no han empezado a jugar y el líder es Maristas Burgos y ya ha disputado tres partidos".


Alex Estébanez: "Si, tienen que ir a jugar a Palencia contra Filipenses, pero visto como está la cosa si no van tampoco va a pasar nada".


Paco Jiménez: "Se trata de una competición donde hay muy pocos equipos, tan solo cuatro rivales, y donde hay muchos parones y descansos para extenderla, y siendo una categoria de formación no sé que van a aprender los chavales de esta forma"


Hay que reconocer que de lo malo Ciudad de Ponferrada ahora casi va a jugar todos sus partidos del tirón hasta el final de esta primera vuelta, y que en la segunda será casi igual. Va a haber cierta continuidad, mientras otros equipos como Maristas ya han jugado 3 partidos y hasta el mes de diciembre no van a volver a jugar, precisamente contra Ciudad de Ponferrada (que aún no ha debutado) para cerrar la primera vuelta.


No se trata de echar en cara nada a nadie, pero visto lo visto, se impone una reflexión de todos a final de temporada.

No hay comentarios: