domingo, 28 de octubre de 2007

Ligas Provinciales

COMENZARON LAS COMPETICIONES


En la tarde del sábado varios equipos de Ciudad de Ponferrada iniciaron su camino en las Ligas Provinciales. Fue en León y con resultados todos ellos adversos ante el Colegio Leonés, aunque las sensaciones fueron de lo más variadas.


En la categoría Júnior Masculina, Ciudad de Ponferrada cayó por seis puntos (62-56) ante el Coleio Leonés de categoría Provincial. Hay que recordar que se trata de un equipo que la pasada temporada formaba el bloque principal del equipo Cadete Autonómico, los bercianos estuvieron en el partido y acabaron cediendo por seis puntos ante el que a priori parece ser el favorito de esta competición. En definitiva, a pesar de la derrota es una inyección de moral para el equipo de Luis Santín.


En la Infantil Masculina, distintas caras. Por una parte La Asunción CDP pagó su candidez ante un Colegio Leonés "C" que salió en tromba y ante el que los bercianos acabaron cayendo con cierta diferencia. Se trata no obstante de un equipo que requiere trabajo, y a buen seguro Jorge Duque acabará sacándole rendimiento.


En otro equipo Infantil, Fríger CDP, cayó por doce puntos ante el Colegio Leonés "B" (56-44). Un partido donde se empezó mal aunque se fue recortando la diferencia hasta llegar a los siete puntos. Los ponferradinos tienen aún bastante margen de mejora.


Los miércoles publicaremos los resultados de la jornada de Liga Provincial con el análisis más detallado de cada partido.

No hay comentarios: