lunes, 15 de octubre de 2007

Así vieron el partido en Galicia

EL CHANTADA LOGRA SU TERCER TRIUNFO ANTE EL PONFERRADA


El Club Baloncesto Chantada continúa doctorándose en la liga EBA. Los discípulos de Alberto Fafián sumaron ayer el tercer triunfo. En esta ocasión, la víctima fue el Ciudad de Ponferrada, al que derrotaron por un contundente 86-69, resultado que incluso pudo ser mucho más abultado si el preparador local no diera entrada a aquellos deportistas que gozan de menos minutos durante la temporada.


El encuentro entre chantadinos y leoneses prácticamente quedó sentenciado en el primer cuarto. La clave estuvo en un parcial de 20-4, que amilanó a los visitantes, que se vieron desbordados una y otra vez por el tiro exterior de los chantadinos, destacando, sobre todo la aportación de Juan Pablo Sánchez, que con dos triples consecutivos volvió a ser el revulsivo de este importante encuentro. En el segundo cuarto hubo rotaciones en el apartado defensivo por parte de los locales, lo que hizo que las diferencias se redujeran un poco.


En la reanudación, los chantadinos no querían sorpresas y apretaron el acelerador sentenciando prácticamente el partido. En resumen, el encuentro resultó más factible de lo esperado para el conjunto de Alberto Fafián. El próximo fin de semana, los chantadinos se medirán al actual campeón, el Oviedo. Una buena prueba de fuego.

No hay comentarios: