martes, 29 de abril de 2008

Cadete Autonómica Masculina, 7º-8º puesto (Vuelta): Ciudad de Ponferrada 105-Bto. Santa Marta 38

SÉPTIMA PLAZA FINAL


Finalizó la competición para los cadetes autonómicos del Ciudad de Ponferrada y lo hizo en una meritoria séptima posición final, aunque con el regusto amargo de poderlo hacer mejor incluso. El epílogo de esta temporada ha sido el triunfo contundente por casi 70 puntos de diferencia ante el equipo de Santa Marta de Tormes contra el que nos jugamos la séptima posición.


Luis Daniel Enríquez y Juanjo Fernández volvieron del partido de ida descontentos a pesar de los siete puntos de diferencia, por el juego mostrado. En la vuelta en Ponferrada no hubo ninguna opción para los charros, que vieron como desde el principio del partido el equipo rival les asfixiaba con una defensa en toda cancha y continuos traps que asfixiaban los ataques de Santa Marta de Tormes.


Ciudad de Ponferrada conseguía la mayor parte de los puntos gracias a los contraataques y el dominio del rebote, a pesar que los salmantinos tenían a uno de los mejores jugadores de primer año de Castilla y León en la posición de pívot. Poco a poco la diferencia fue aumentando a lo largo del partido.


Finalmente se alcanzaba esta diferencia considerable de 67 puntos que demostró que el partido había sido completo.


Como decimos, la temporada ha finalizado para los de Luis Daniel, consiguiendo estar entre los ocho mejores de Castilla y León, lo cual ya es un logro importante. Sin embargo queda el regusto de saber cómo ante equipos como Ponce se ha jugado con excesivo respeto e igual se podía haber plantado mucha más cara en caso de jugar sin complejos.

No hay comentarios: