viernes, 25 de abril de 2008

Campaña de visita a Centros Escolares.

LA PLANTILLA SE DA UN BAÑO DE CHAVALES EN LA PLACA

En la mañana del viernes, la plantilla de Ciudad de Ponferrada visitó el colegio “Virgen del Carmen” del barrio de La Placa. Sus casi ochenta escolares de Educación Primaria e Infantil se volcaron con la visita del equipo de Liga EBA, que recibieron una inyección de moral con todos los ánimos recibidos.

Como viene siendo habitual en esta campaña de visita a los centros escolares, se comenzó con una charla a cargo de la plantilla y una batería de preguntas. Fueron de todo tipo: “¿cómo haces para saltar más?”, “¿qué es lo que coméis normalmente?”, “¿os gusta Ponferrada?”, “¿Tenéis novia?”, etc.

Posteriormente tocó exhibición en el patio del colegio, donde en primer lugar chavales de la Escuela Municipal de Baloncesto, y posteriormente algunos más mayores pudieron jugar con la plantilla de Liga EBA. Incluso Kiyo volvió a hacer de las suyas en una de las canastas.

La visita se cerró con la firma de autógrafos con la que nuevamente estos niños abordaron a los jugadores bercianos. No dudamos que la energía de los chavales del colegio “Virgen del Carmen” les empujará en su partido contra Sarria.

El próximo miércoles se visitará el colegio “Peñalba” a las 12:15 horas. Será en la víspera del choque que les enfrentará al día siguiente (jueves 1 de mayo) contra Marín Peixe Galego.










No hay comentarios: