miércoles, 23 de abril de 2008

Noticias Liga EBA

EL CLUB QUIERE UN GRAN AMBIENTE EN EL “JOSÉ ARROYO”


Ciudad de Ponferrada sabe que este sábado se juega gran parte de sus aspiraciones de permanencia ante el Sarria Río Calcio. Los lucenses están a dos victorias de los bercianos, tienen complicada la permanencia pero aún no están sentenciados y eso es algo que los hace muy peligrosos ya que buscarán prolongar sus esperanzas lo máximo posible.

Por su parte desde el club berciano se es consciente que la imagen de los últimos partidos ha dejado bastante que desear, pero a su vez no hay que flaquear en estos momentos y se necesita el apoyo de todos para sacar la permanencia adelante. Está siendo una semana de conjura en el vestuario, donde los jugadores han asumido que los últimos encuentros deben borrarse y ahora hay que ir a por todas.

Y para ello se necesita el apoyo de todos, el próximo sábado a las 17:00 horas en el Pabellón “José Arroyo” de Flores del Sil. El sitio no es muy conocido para un equipo que no ha entrenado ni jugado ahí en las últimas dos temporadas, aunque se prevé que alguna de las últimas sesiones preparatorias sea en esa instalación.

Se quiere recalcar el lugar a los aficionados, a los que se está muy agradecidos por las muestras de apoyo a la plantilla y el club en los últimos encuentros a pesar que no se jugó bien. Este debe ser un apoyo fundamental para sacar el compromiso contra Sarria adelante.

Y para agradecer el apoyo e incentivar a la afición a que acuda al “Jose Arroyo”, la Junta Directiva ha decidido que la entrada sea gratuíta para todos en este encuentro. Y también recordar que otro de los atractivos para acudir al José Arroyo es que una vez finalice el encuentro de Liga EBA, será turno para los veteranos del Real Madrid que juega contra un combinado de ex alumnos del colegio San Ignacio. Dicho partido está enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del centro escolar ponferradino.

EL VIERNES SE VISITA EL COLEGIO “VIRGEN DEL CARMEN”

Todos los apoyos son fundamentales a estas alturas de la temporada. Y por ello continúa la campaña de visitas a los Centros Escolares. En este caso se ha escogido el colegio “Virgen del Carmen” del barrio ponferradino de La Placa, que nos ha transmitido su ilusión por este acto.

En este centro poco a poco va surgiendo afición por el deporte de la canasta, ya que este curso ha incorporado un grupo a la Escuela Municipal de Baloncesto. Como viene siendo habitual en estos casos, en primer lugar habrá una charla de los jugadores y entrenador del Ciudad de Ponferrada a los escolares de La Placa y continuará con una exhibición en el patio.

El acto será este viernes, 25 de abril a las 12:30 h.

No hay comentarios: