miércoles, 30 de abril de 2008

Noticias Liga EBA

FALLECE AIRAM HIGUERA



Este lunes fallecía en su Tenerife natal el joven escolta canario Airam Higuera, un jugador que esta temporada la había comenzado en las filas del Sarria Río Calcio, contra el que curiosamente el pasado fin de semana jugábamos. Todo ocurría tras un accidente doméstico acontecido en su casa, apenas unos días después de cumplir los 24 años.


Airam se había formado diversos equipos de la isla de Tenerife, dando importantes pasos en el Ciudad de La Laguna, donde la pasada temporada llegó a tener ficha exclusivamente con la primera plantilla de LEB 2 que ascendió a la LEB Oro. Esta campaña llegó a Sarria probando suerte, aunque tan solo jugó tres partidos, antes de regresar a la isla, donde apenas tuvo tampoco minutos con el Tacoronte del grupo "B" de Liga EBA. Últimamente estaba jugando la liga Autonómica.


Desde el C.B. Sarria se le define como una gran persona y un amante del baloncesto. Y desde el Ciudad de Ponferrada nos solidarizamos tanto con la familia del jugador como con los compañeros del Club Baloncesto Sarria. Este jueves se guardará un minuto de silencio en su honor antes del partido de Liga EBA entre Ciudad de Ponferrada y Marín Peixe Galego.


No hay comentarios: