martes, 29 de abril de 2008

Comunicado oficial

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB BALONCESTO CIUDAD DE PONFERRADA


La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada desea emitir el presente comunicado oficial de cara a sus socios, aficionados, simpatizantes y opinión pública en general. A lo largo de la presente temporada hemos visto como el club ha dado un paso adelante en su crecimiento como entidad, hecho más palpable en el aumento de público asistente a los partidos tanto del Toralín como últimamente en el “JT” y “José Arroyo”.

A nuestra afición les estamos completamente agradecidos por el ejemplo que están dando partido tras partido, siendo una de las más numerosas con diferencia de este grupo “A” de Liga EBA. Y además es modélica y paciente, ya que a pesar que últimamente no estamos dando muchas alegrías siguen ahí, animando al equipo sin cesar cuando lo necesita.

Este jueves nos jugamos el partido más importante de toda la temporada. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para mantener la categoría y necesitamos cambiar la mala dinámica de juego que estamos teniendo. Para ello pedimos a nuestra afición que acuda y anime con todas sus fuerzas al equipo, ya que ahora necesitamos todos los apoyos posibles para sacar adelante la permanencia. La cita es este jueves, 1 de mayo, a las 18:00 horas en el Pabellón del JT.

Al final de la temporada habrá que hacer los pertinentes análisis de lo que ha sido la temporada, pero ahora hay que seguir remando todos en la misma dirección en las apenas dos semanas que nos queda de competición. También rogamos a los medios de comunicación que hagan extensible este llamamiento.

Deseamos por encima de todo la permanencia en la Liga EBA, y para ello necesitamos el apoyo de todos...

¡Aupa C.D.P.!


JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB BALONCESTO CIUDAD DE PONFERRADA

No hay comentarios: