miércoles, 16 de abril de 2008

Informática

EL "PRO BÁSKET MÁNAGER" INCLUIRÁ A LOS EQUIPOS DE LIGA EBA


Según informa la web de U Play Studios, que elabora el "Pro Básket Manager", este año se incluirá a los equipos de Liga EBA. Muchos recordamos aquel PC Básket con los comentarios de Epi en el que podíamos coger a nuestro equipo favorito y gestionarlo como un auténtico mánager.


De esta forma, ahora podremos coger a nuestro equipo favorito y llevar sus riendas. Quien sabe si alguien puede llevar al Ciudad de Ponferrada al título de la Euroliga.


Publicamos desde aquí el texto de U Play Studios, donde además se informa que el producto saldrá a la venta exactamente en una semana (el día 23 de abril). Ya estamos contando los días que quedan:


U-PLAY Studios avanza a los seguidores de su página y del proyecto Pro Basket Manager que ya hay fecha definitiva de salida para el producto. Planeta Interactive hará oficial la semana que viene que el juego va a salir a la luz el 23 de abril en grandes almacenes, tiendas especializadas y quioscos.

Con Pro Basket Manager llega a tu PC el juego de gestión de equipos de baloncesto más grande jamás creado, con equipos reales de más de una veintena de competiciones continentales y una inmensa disponibilidad de jugadores para poder potenciar el nivel del club que escojas. Pro Basket Manager te va a dar la opción de empezar la temporada 2007/08 con tu equipo preferido, pero también con un equipo de las divisiones más amateur como la EBA, la liga Inglesa o la Suiza y, al sumar éxitos, aumentar tu caché para recibir ofertas de equipos superiores hasta llegar a controlar un equipo de la ACB o de los punteros de Europa.

Desde U-PLAY Studios estamos muy contentos con la salida definitiva del producto y esperamos que la gente disfrute del Pro Basket Manager ya que hemos querido ser ambiciosos y ya, desde la primera versión, conseguir crear el mayor manager de baloncesto de la historia, con más licencias de competiciones reales que ningún otro producto de baloncesto que haya en el mercado. Además, los usuarios van a experimentar, de la forma más completa, como es el día a día de un director deportivo de un club de baloncesto real, desde los apuros que pasan los equipos amateurs para conseguir completar una plantilla decente hasta los quebraderos de cabeza de los equipos más importantes del viejo continente, donde todo vale para conseguir los mejores jugadores. Eso si, cuidado no vengan desde el otro lado del charco y te quiten tus estrellas…

CARACTERÍSTICAS

· Se incluye la Liga ACB, la LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce y los 5 grupos de la Liga EBA además de equipos reales de 23 competiciones nacionales del resto de Europa para sumar hasta un total de 28 ligas. Además también se pueden disputar tanto la Euroleague como la ULEB Cup.
· 2 modos de simulación de partidos: modo resultado y modo virtual. En el modo virtual puedes elegir entre una simulación Virtual 3D, Virtual 2D o Texto, todo ello acompañado por los comentarios del ex jugador y comentarista Juanma López Iturriaga.
· Ficha, cede, traspasa o despide a los jugadores que prefieras para mejorar tu plantilla.
· Controla el rendimiento de tu equipo júnior, ficha para tu cantera las mejores promesas de Europa y consigue que, además, sean el mejor equipo juvenil de tu país.
· Decide qué debe entrenar de forma específica cada jugador para mejorar sus cualidades y habilidades en función de la capacidad del cuerpo técnico y de la edad del jugador.
· Gestiona todos los aspectos económicos de tu club: fichajes, precio de las entradas y abonos de temporada, salarios, ampliación de las instalaciones, esponsorización, etc.
· Selecciona el sitio donde realizar el stage de pretemporada entre los más de 20 lugares disponibles. Disputa incluso torneos de pretemporada ya existentes como la Lliga Catalana o el Torneo CAM.


1 comentario:

Anónimo dijo...

See Please Here