sábado, 5 de abril de 2008

La Jornada en la base (sábado)

DOS DE DOS


Este sábado teníamos un doble enfrentamiento berciano-zamorano en Ligas Autonómicas, previo al que la semana que viene tendrán los dos equipos más representativos en la Liga EBA y en el Pabellón "Ángel Nieto". Ciudad de Ponferrada venció sus dos encuentros con diversas sensaciones y este domingo tendremos tres partidos; la vuelta del partido de cuartos de final de la Cadete Autonómica en Valladolid y los compromisos del infantil del Fríger CDP y del cadete Provincial "C" en León.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA, GRUPO "B" (JORNADA 3): CIUDAD DE PONFERRADA 90-CAJA RURAL ZAMORA 79


La Horta se presentó en Ponferrada con tan solo seis jugadores, lo que quitó color a un choque que fue dominado de principio a fin por los bercianos, aunque tampoco se jugó un gran partido al cien por cien. Los bercianos comenzaron dominando desde el inicio a poco que se recuperaba el balón y corría el contraataque, aunque el equipo zamorano aprovechaba momentos de relajación para acercarse en el marcador.


Las diferencias fueron aumentando y llegaron a estar hasta los 20 puntos, aunque en los últimos minutos, los jugadores bercianos parecieron sestear y los zamoranos bajaron la diferencia hasta los 11 puntos. Ello originó cierto mosqueo con sus jugadores en Luis Daniel Enríquez, ya que hubo momentos de cierto "pachangueo", al que ayudó los continuos problemas con el marcador del pabellón "Universitario". La próxima semana comienza la segunda vuelta en La Bañeza.


INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA, FASE DEL 9º AL 12º PUESTO (JORNADA 2): CIUDAD DE PONFERRADA 66-CAJA ESPAÑA ZAMORA 41


Ciudad de Ponferrada logró vencer en un encuentro relativamente cómodo, donde los bercianos manejaron ciertas diferencias que le hacen compartir el coliderato con el Autocid de Burgos "A". La próxima semana, se juega el liderato en Burgos.

No hay comentarios: