martes, 29 de abril de 2008

Infantil Autonómica Masculina, Fase del 9º al 12º puesto (Jornada 5): Caja España Zamora 58-Ciudad de Ponferrada 51

MAL PARTIDO + MAL ARBITRAJE = DERROTA


El equipo Infantil Autonómico de Ciudad de Ponferrada no tuvo un buen encuentro este domingo ante el Caja España Zamora, un equipo al que había vencido por 24 puntos en la ida en el Pabellón del "JT". Y es que ya de partida los bercianos salieron con una torrija impresionante que aprovecharon los castellanos para ir marcando distancias, que llegaron incluso a los 20 puntos.


Tras la pertinente arenga de Alberto Miranda, los chavales mostraron cierta reacción y motivación que les permitió ir reduciendo progresivamente distancias, sobre todo en el tercer cuarto, donde llegó a igualarse el marcador y dejaba todo por decidirse en el último periodo.


Sin embargo, aquí apareció la figura de los árbitros que señalizaban todo tipo de pasos, contactos, etc. que realizaban los bercianos, mientras que en la otra zona había bastante permisividad al equipo local. Esto hizo irse del partido a Ciudad de Ponferrada que acabaría por ceder por siete puntos el partido.


Así todo, queda una jornada que se disputará el domingo a las 12 del mediodía contra Autocid "A" de Burgos. Partido intrascendente del todo, ya que con esta derrota los burgaleses se han impuesto ya en esta fase obteniendo la novena posición final. Ciudad de Ponferrada ya no se va a mover de la segunda plaza del grupo y la décima de Castilla y León.

No hay comentarios: