lunes, 21 de abril de 2008

Infantil Autonómica Masculina, Fase del 9º al 12º puesto (jornada 4): Ciudad de Ponferrada 66-Filipenses 35

CON LO JUSTO


Ciudad de Ponferrada consiguió una victoria amplia ante el equipo más conocido de esta temporada y que no es otro que el Filipenses palentino, con el que nos hemos enfrentado en cuatro ocasiones en esta campaña. Los bercianos fueron dirigidos en esta ocasión por Luis Daniel Enríquez y de inicio ya consiguieron marcar diferencias por sus evidente superioridad física y dominio del rebote.


Poco a poco la diferencia fue creciendo hasta el descanso. Hubo bastantes correcalles y canastas fáciles falladas por ambos equipos. Los bercianos llegaron a ponerse con 21 putos de ventaja al descanso. Posteriormente llegó un momento de sesteo, lo que originó un considerable enfado en el técnico ponferradino.


Con un tanteo pírrico a lo largo del tercer cuarto y continuando siendo predominantes los errores, en el último periodo los infantiles consiguieron marcar más distancias hasta llegar a los 31 puntos del final.


Se ganó con lo justo. Pero eso contra otros equipos no vale y perdonar canastas fáciles puede condenar. De momento continúa la motivación por conseguir la novena posición y el primer paso es inexcusablemente conseguir la victoria ante el Caja España Zamora este domingo en el Pabellón Alejandro Casona. A este equipo se le venció de 25 puntos en la primera vuelta en el "JT".

No hay comentarios: