domingo, 6 de abril de 2008

La jornada en la base (domingo)

TODO SEGÚN LO PREVISTO


El domingo nos ha dejado tres partidos en los que los equipos de Ciudad de Ponferrada ha cumplido con el guion previsto. Así, Ciudad de Ponferrada caía nuevamente en el partido de vuelta de los cuartos de final Cadete Autonómico ante el Lourdes y ahora jugará en la siguiente eliminatoria contra Leclerc Salamanca.


Por el resto, el Cadete Provincial "C" ha vencido en el último encuentro de liga al San Agustín, con lo que certifica un magnífico final de temporada, mientras el Fríger C.D.P. vencía ampliamente al Agustinos Eras "2" en tierras leonesas. El fin de semana en la base se puede considerar bueno, ganaron todos los que tenían sus opciones de ello.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, CUARTOS DE FINAL (VUELTA): B. VALLADOLID LOURDES 87-CIUDAD DE PONFERRADA 53


Los de Luis Daniel cayeron por la misma diferencia de 34 puntos que en el partido de ida en "El Toralín", sin embargo el desarrollo del encuentro fue distinto. Los bercianos jugaron a un buen nivel dentro de sus posibilidades e incluso hubo fases durante el segundo cuarto que se pusieron por delante en el marcador, lo que resultaba un hecho bastante meritorio.


Sin embargo en el momento que los vallisoletanos enlazaron una serie de contraataques y tiraron de físico, los nuestros se fundieron. Algo que no es óbice para reconocer el gran partido hecho esta tarde en Valladolid. La próxima semana se inicia la primera eliminatoria por el quinto al octavo puesto ante el Leclerc Salamanca, un rival que ha dado un serio aviso al vencer por cinco puntos hoy a Ponce (diferencia que no le sirvió para enjuagar los 12 que llevaba de desventaja).


CADETE PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 12): SAN AGUSTÍN 43-CIUDAD DE PONFERRADA "C" 69


Brillante actuación del equipo entrenado hoy por Raúl Fernández y que dominó el encuentro en todo momento, desde su inicio ante un equipo que aún no conoce la victoria pero que estuvo a punto de dar un susto al "B". El Ciudad de Ponferrada "C" consiguió un meritorio triunfo por 26 puntos y además el técnico tuvo ocasión de repartir minutos entre los diversos jugadores infantiles autonómicos que fueron convocados, lo que les hace entrar en una buena dinámica de cara a la temporada que viene.


El "C" finaliza su participación en la liga, y con permiso de Astorga finalizará en una meritoria tercera posición, lo que supone un excelente sabor de boca.


INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 16): AGUSTINOS ERAS "2" 40-FRÍGER C.D.P. 56


Fácil victoria del equipo del Fríger C.D.P. ante Agustinos Eras "2" en un choque dominado por los bercianos en todo momento y en lo que supuso el debut como entrenador de Alberto Cordón. El partido resultó más sencillo que en la primera vuelta y esto supone una inyección de moral para los bercianos. Esta semana doble compromiso ante 6'25 y de nuevo en León ante Agustinos Eras "4".

No hay comentarios: