jueves, 24 de abril de 2008

II Convivencia de Baloncesto Ciudad de La Bañeza

COMIENZAN LOS TORNEOS


Con el final de la temporada, comienzan los diversos torneos que van surgiendo y en esta ocasión hemos sido invitados por el Atlético Bañezano a la convivencia que organizan este domingo, 27 de abril, a lo largo de todo el día.


Al mismo acuden equipos de toda la provincia de León y alrededores como es el caso de Cacabelos, Fabero, Villablino, Santa María del Páramo, Valverde de la Virgen, Astorga, Ponferrada, Benavente y el anfitrión, La Bañeza. Desde el C.B. Ciudad de Ponferrada acudimos con dos equipos a esta convivencia como son el júnior y el cadete provincial, que aglutinará a los dos conjuntos "B" y "C".


Los partidos no son de carácter competitivo, y por lo visto tampoco habrá clasificación. En el caso del júnior masculino, empezaremos pronto, a las diez de la mañana jugando contra el C.B. 6'25, para luego a las 12:00 h. hacer contra el IES Astorga en un partido que se repetirá después de haberse disputado ayer miércoles.


En la categoría cadete, Ciudad de Ponferrada se efrentará a Fabero a las 13:00 h. y a Valverde de la Virgen a las 17:00 h. Los encuentros durarán dos periodos de 20 minutos a reloj corrido, salvo los tres últimos.


CONCURSOS Y PARTIDO DE 1ª AUTONÓMICA PARA ACABAR


Una de las cosas más atractivas es que a las 18:00 horas habrá un concurso de triples abierto a todo el mundo que se quiera apuntar. Y el último acto tendrá por protagonismo el partido de liga de 1ª Autonómica entre el Construcciones Miguel Lobato y Ciudad de Ponferrada. Además de ser el último encuentro de liga para los de Luis Daniel, servirá como plato final de esta convivencia de baloncesto; además al descanso de este choque se procederá a la entrega de trofeos.

No hay comentarios: