jueves, 10 de abril de 2008

Cadete Provincial Masculina (Aplazado Jornada 12): San Agustín 46-Ciudad de Ponferrada "C" 69

BRILLANTE CIERRE DE TEMPORADA



El primero de los equipos federados del Ciudad de Ponferrada que ha finalizado su temporada ha sido el "C" Cadete Provincial y lo ha hecho de forma más que interesante, venciendo los cuatro últimos encuentros de forma consecutiva ante 6'25, Colegio Leonés, Empresarios Leoneses Eras y ahora ante el San Agustín.


El encuentro disputado en León supuso un partido plácido para los dirigidos por Rául Fernández. A pesar que el San Agustín no conocía la victoria, los bercianos estaban escarmentados por las dificultades que pasó el "B" para vencer hace unas semanas.


Aquí no hubo opción para la sorpresa. Los bercianos comenzaron dominando desde el principio, marcando diferencias, y ello le valió que durante gran parte del encuentro, el técnico ponferradino optase por dar minutos a los infantiles que se habían desplazado para completar convocatoria. Acabando incluso jugando cuatro infantiles a la vez sobre la pista.


Con todo, el "C" finaliza la competición con 8 victorias y seis derrotas. Esto le hace finalizar en la tercera posición, aunque ahora sea segundo por tener menos partidos disputados La Bañeza. Es un balance muy positivo para un equipo íntegramente de primer año a expensas de los que haga Astorga, que tiene 4 partidos ganados y 4 perdidos; y 6 partidos aplazados.


Precisamente los dos encuentros contra los maragatos son los que tiene pendientes el Ciudad de Ponferrada "B".

No hay comentarios: