martes, 22 de abril de 2008

Previa Jornada en la Base

SE ADELANTAN PARTIDOS AL DÍA DE LA COMUNIDAD


Hasta cuatro partidos de equipos del Ciudad de Ponferrada se disputan a lo largo de mañana miércoles. Esto llega gracias al compromiso de los clubes, que nos hemos puesto de acuerdo para adelantar partidos y de esta forma desahogar lo que nos queda de competición. Mayo es el mes de los torneos y el objetivo es liberarlo de partidos aplazados cuanto antes.


De esta forma, mañana juegan el Cadete Autonómico, el Júnior Provincial, el Cadete Provincial "B" y el Infantil del colegio La Asunción. Todos ellos fuera; Santa Marta de Tormes, León y Astorga serán los destinos.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, 7º Y 8º PUESTO (IDA): BTO. SANTA MARTA-CIUDAD DE PONFERRADA


A lo largo de esta semana se resolverá esta eliminatoria que servirá para cerrar la temporada del equipo Cadete Autonómico. Y todo merced al acuerdo entre clubes para adelantar la ida a mañana y la vuelta al sábado a la mañana en el "JT".


Santa Marta de Tormes es una localidad vecina de Salamanca que está apostando por el baloncesto y que está sacando equipos bastante interesantes a nivel de base. Sin ir más lejos, Alberto Miranda, antes de fichar por Ciudad de Ponferrada, estuvo dirigiendo diversos equipos de este club a la vez que entrenaba la Universidad de Salamanca. Se prevé un choque bastante igualado y si todo va según lo previsto, se resolverá el sábado en el JT.



  • BTO. SANTA MARTA-CIUDAD DE PONFERRADA (Polideportivo Municipal, Santa Marta de Tormes. Miércoles 23 de abril, 12:30 h.).

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 7): IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA


Último partido de liga de Ciudad de Ponferrada en esta temporada, en el que ya no se juega nada a efectos clasificatorios. Queda claro que el equipo de Luis Santín va a finalizar en la segunda posición, por detrás de un Colegio Leonés que finaliza invicto. Los maragatos son los colistas de la clasificación, aunque tendrán ganas de ir despidiendo la temporada con un buen sabor de boca.



  • IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA (IES Astorga, Astorga. Miércoles 23 de abril, 12:00 h.).

CADETE PROVINCIAL MASCULINA (APLAZADO JORNADA 13): IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA "B"


Los maragatos aún pueden dar alcance en la clasificación al Ciudad de Ponferrada "C" y de esta forma alzarse con la tercera posición. Lo sabremos después de la racha de partidos aplazados que está empezando a recuperar el equipo astorgano.


De momento, mañana le toca enfrentarse a este conjunto al "B", que lleva bastante tiempo sin entrar en competición y que acude con numerosos contratiempos y bajas al choque, motivo por el cual los entrenadores han tenido que recurrir a diversos infantiles. De todas formas el deseo es acabar cuanto antes la liga y más cuando ambos equipos aún tienen que enfrentarse también en Ponferrada



  • IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA "B" (IES Astorga, Astorga. Miércoles 23 de abril, 10:30 h.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 20): AGUSTINOS ERAS "4"-LA ASUNCIÓN C.D.P.


Tres días después de haberse enfrentado en el partido aplazado de la primera vuelta, estos equipos se vuelven a encotrar pero ahora en León. El choque se disputa en la mejor fecha de esta semana para ambos clubes que sin embargo van a tener dificultades para completar un equipo. Sin embargo se prevé un partido entretenido y donde los jugadores se lo pasen bien.



  • AGUSTINOS ERAS "4"-LA ASUNCIÓN C.D.P. (IES "Eras de Renueva", León. Miércoles 23 de abril, 11:00 h.).

No hay comentarios: