viernes, 11 de abril de 2008

Previa la jornada en la base

CUATRO PARTIDOS


Ciudad de Ponferrada afronta únicamante cuatro partidos en la base a lo largo del fin de semana. En júnior y cadete provincial las competiciones han finalizado, únicamente a expensas de recuperar los partidos aplazados y además en 1ª Autonómica se aplazó el partido contra La Bañeza, a petición de Ciudad de Ponferrada, que veía como se quedaba sin entrenadores por la eliminatoria Cadete Autonómica ante Salamanca y la imposibilidad de los margatos para fijar su partido el domingo.


Este encuentra se traslada al 27 de abril coincidiendo con una convivencia organizada por los bañezanos. De esta forma, el fin de semana jugarán el Cadete y el Infantil Autonómico, además de los dos provinciales.


CADETE PROVINCIAL MASCULINA, 5º AL 8º PUESTO PRIMERA ELIMINATORIA (IDA): LECLERC SALAMANCA-CIUDAD DE PONFERRADA


Se enfrentan dos equipos conocidos, aunque no han jugado entre ellos. No obstante los salmantinos participaron en el pasado Torneo de Reyes. Quedó claro en esa ocasión que el nivel entre ambos equipos aproximadamente es parejo y esta serie se presenta altamente igualada. Además, el Leclerc ha dado un aviso al vencer el pasado domingo en la cancha de Ponce y caer en la eliminatoria de cuartos de forma muy ajustada y polémica.


Promete ser una buena serie y un buen partido el que se vea en el Wurzburg este sábado. Luis Daniel dispondrá de todos sus jugadores para este encuentro y con la mínima ventaja de jugar la vuelta en Ponferrada.



  • LECLERC SALAMANCA-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Wurzburg", Salamanca. Sábado 12 de abril, 18:30 h.).

INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA, FASE DEL 9º AL 12º PUESTO (JORNADA 3): AUTOCID "A" BURGOS-CIUDAD DE PONFERRADA


Partido interesante el que se presenta en tierras castellanas este domingo y en el que los bercianos se juegan el liderato de esta fase por el 9º puesto donde llegan con dos victorias, al igual que sus rivales. No se presenta un encuentro nada sencillo, los bercianos han ganado con cierta holgura sus partidos, pero los burgaleses lo han hecho con mayor suficiencia llegando incluso a cerrar acta el pasado fin de semana en Palencia.


De todas formas el equipo de Alberto Miranda acude a Burgos con la motivación de hacer un buen partido y competir y, por qué no, buscar un buen resultado que le ayude a conseguir el noveno puesto liguero.



  • AUTOCID "A" BURGOS-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "José Luis Talamillo", Burgos. Domingo 13 de abril, 12:00 h.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): AGUSTINOS ERAS "4"-FRÍGER C.D.P.


Partido que a priori pudiera parecer sencillo para el equipo de Alberto Cordón, que viene de hacer un buen encuentro en León, a donde regresan este fin de semana a jugar contra un equipo íntegramente "Mini" y que aún no conoce la victoria. En la primera vuelta el Fríger llegó a cerrar acta en este encuentro, aunque el último resultado del "4", que perdió de forma más ajustada ante el Leonés "B" hace desconfiar de este choque.



  • AGUSTINOS ERAS "4"-FRÍGER C.D.P. (Polideportivo "Agustinos", León. Domingo 13 de abril, 16:30 h.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 18): AGUSTINOS ERAS "2"-LA ASUNCION C.D.P.


El equipo dirigido por Jorge Duque regresa a la competición tras estar parado varias jornadas y en un buen estado de forma. Y lo hace desplazándose a León para jugar contra el Agustinos Eras "2", con el que ya jugó la pasada semana el Fríger C.D.P. En la primera vuelta los bercianos ganaron de 30 puntos por lo que parten también como favoritos a priori en este encuentro.



  • AGUSTINOS ERAS "2"-LA ASUNCIÓN C.D.P. (Polideportivo "Agustinos", León. Domingo 13 de abril, 18:30 h.).

No hay comentarios: