sábado, 26 de abril de 2008

La jornada en la base

EL CADETE AUTONÓMICO, SÉPTIMO DE CASTILLA Y LEÓN


Este sábado se disputó el partido de vuelta de la eliminatoria por el séptimo y el octavo puesto de Castilla y León, en el que el equipo de Luis Daniel venció contundentemente al Santa Marta de Tormes, en lo que fue el último partido de la temporada, quedando solo los torneos amistosos por disputarse.


Para el domingo queda el partido del Infantil Autonómico en Zamora y el doble compromiso del 1ª Autonómica en la cancha del Caja Rural y en La Bañeza, que servirá también para finalizar la temorada. También jugará el infantil provincial del Fríger C.D.P. en León contra el Leclerc Divina Pastora.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, 7º-8º PUESTO (VUELTA): CIUDAD DE PONFERRADA 105-SANTA MARTA DE TORMES 38


Contundente victoria del cadete autonómico para finalizar la temporada ante un Santa Marta de Tormes que no tuvo opción en ningún momento frente a los bercianos. La salida fue arrolladora mediante una presión en toda cancha seguida por multitud de canastas culminadas en contraataque. El margen de reacción de los salmantinos fue nulo y el partido fue realmente un paseo del Ciudad de Ponferrada, que acabó ganando por 67 puntos a un equipo que estaba consiguiendo resultados mucho más decorosos a lo largo de la temporada.


Al final, los de Luis Daniel finalizan en la séptima posición de Castilla y León, pero la pena es que ahora se pensará en los encuentros de la primera fase en los que se podía haber plantado más cara al Ponce. La próxima campaña más.

No hay comentarios: