miércoles, 6 de febrero de 2008

Balance Infantil Autonómica Masculina

EN BÚSQUEDA DE UN BUEN NIVEL COMPETITIVO


De sobra es repetido que la competición infantil autonómica en el grupo "C" no está siendo una competición excesivamente atractiva debido a los excesivos parones que se están dando. Más se da el caso en el Ciudad de Ponferrada, ya que según el calendario le ha correpondido descansar en toda la primera mitad de la liga y jugar en la segunda. Y así cuando empezó a competir al final de la primera vuelta, tocó otra vez descansar. Es decir, el último partido disputado fue en Burgos el 1 de diciembre, y desde entonces no se ha vuelto a jugar.

Además de solo cuatro partidos, estos ya han dejado todo casi sentenciado. El único equipo con el que se ha competido ha sido con Filipenses, al que se le ganó de seis en Palencia, ya que por el resto se cerró acta al Iberpistas "B" y al Autocid "B" y por contra Maristas "Hotel Las Vegas" nos cerró acta a nosotros. De esta forma los burgaleses se han asegurado al 99'99 % la única plaza que da acceso a la fase por el título.

Y del 9º al 11º puesto parece ya claro, salvo circunstancias muy raras que jugaremos Ciudad de Ponferrada, Filipenses y el cuarto del grupo "A" que se decidirá entre Zamora y Segovia. Así todo, este fin de semana comienza la segunda vuelta para Ciudad de Ponferrada, recibiendo a Filipenses y durante el próximo mes se disputarán 4 partidos para finalizar esta primera fase.

Por fin habrá un poco de continuidad competitiva, ya al finalizar continuará inmediatamente con la fase del 9º al 11º puesto. Pero se antoja un poco escasa esta liga.

Los jugadores de Juanfran han acusado una falta de rodaje competitivo que fue más evidente en el "Torneo de Reyes"´, ante lo cual el técnico ha buscado continuos partidos amistosos contra las chicas del Cadete Autonómico de Bembibre. A partir de ahora a jugar...

No hay comentarios: