miércoles, 27 de febrero de 2008

Infantil Provincial Masculina (Jornada 12): Fríger C.D.P. 35-Colegio Leonés "B" 53 // La Asunción C.D.P 50-Colegio Leonés "C" 68

MALA JORNADA


Lo cierto es que el pasado fin de semana el Colegio Leonés nos tuvo la medida cogida y en infantiles la dinámica no cambió, venciendo sus dos conjuntos a los nuestros por 18 puntos. Abrían la jornada en el "José Arroyo" el partido entre el Fríger C.D.P. y el Colegio Leonés "B", en un partido donde los entrenados por Alberto Miranda se vieron sorprendidos por el buen encuentro del equipo rival.


Se preveía un encuentro un poco más equilibrado, aunque desde el principio se marcaron distancias. Solo en el último cuarto, con todo decidido, los chavales del Fríger se espabilaron y equilibraron algo más las fuerzas. Seguramente vendrán días mejores.


En el caso del Colegio La Asunción, el encuentro fue por los cauces previstos. El Colegio Leonés "C" está en la zona alta de la clasificación y ganó de 40 puntos en la primera vuelta. Y en este caso los chavales de Jorge Duque no escatimaron esfuerzos a pesar que el equipo que tenía enfrente se distanció desde el inicio. El resto del encuentro fue haciendo la goma, entre los diez y 20 puntos. En incluso en el último cuarto se vio un interesante intercambio de canastas, llegando al final con 18 puntos de diferencia.


Para este fin de semana el Fríger C.D.P. le toca descansar, mientras que La Asunción se desplaza a León para jugar contra el Leclerc San Andrés el domingo por la mañana.

No hay comentarios: