viernes, 29 de febrero de 2008

Campaña de visita a los centros escolares


LOS JUGADORES DE CIUDAD DE PONFERRADA HACEN LAS DELICIAS DE LOS CHAVALES
DE LA ASUNCIÓN


Retomando la campaña de visita a centros escolares, el equipo de Liga EBA acudió este viernes al colegio La Asunción, que es además el centro que más nutre de jugadores al Proyecto Escolar del club. En La Asunción, rápidamente los jugadores se ganaron a los alumnos de Ed. Primaria con una exhibición en el patio y donde los jugadores se colgaron repetidas veces del aro ante los ánimos de los chavales.

Aunque todos los jugadores estuvieron muy arropados, quizás el que más llamó la atención fue Kiyo Balbé. El cubano hizo algún mate espectacular por encima de alguno de los alumnos.

En cuanto se abrió la veda, los alumnos de La Asunción se lanzaron a la caza del autógrafo, siendo el más abordado nuevamente Kiyo. Posteriormente se paso al salón de actos de La Asunción, donde los jugadores respondieron a todas las preguntas de los chavales de lo más variopintas.

Posteriormente se repartieron invitaciones para el partido contra Grupo Covadonga de este domingo, pidiendo ayuda a los niños de La Asunción a que animen con todas sus fuerzas.

Y es que tras una pausa en esta campaña de visita a los centros escolares, se pretende retomar esta iniciativa que se seguirá haciendo en otros colegios.



No hay comentarios: