martes, 12 de febrero de 2008

Noticias Liga EBA

ALEJANDRO WIZNER ABANDONA LA DISCIPLINA DE CIUDAD DE PONFERRADA


En las últimas horas hemos conocido la baja del jugador alicantino de Ciudad de Ponferrada Alejandro Wizner, quien no ha podido cumplir con las expectativas que se habían creado entorno a su fichaje esta temporada.

Sin embargo, la baja ha sido solicitada por el propio jugador, al que le ha llegado una oferta del Club Baloncesto Cinco de Albacete (que milita en la Primera Nacional Manchega) y a donde marcha en búsqueda de más minutos. El club, en vista que el papel del base alicantino en el equipo iba disminuyendo y que le había surgido esta oportunidad, no ha puesto objeción alguna a la hora de darle la baja.

Alejandro Wizner llegaba a Ponferrada el pasado mes de agosto, levantando ciertas expectativas al haber firmado unas buenas actuaciones en su anterior equipo, Vila Joiosa en la Primera Nacional valenciana. Se confiaba en que pudiese complementarse con Alberto Ramos en la dirección del equipo y que fuese creciendo como jugador (tan solo tiene 22 años).

Sin embargo su papel ha ido decreciendo a lo largo del tiempo. Sus minutos han ido disminuyendo, llegando a tener mayor protagonismo en los últimos encuentros el júnior David Gabaldón, que se ha hecho merecedor del puesto de segundo base.

Desde Ciudad de Ponferrada se desea a Wizner que tenga toda la suerte del mundo para poder triunfar en sus nuevos proyectos.

No hay comentarios: