jueves, 7 de febrero de 2008

Balance Júnior Provincial Masculina

HASTA AQUÍ TODO BIEN


Esta temporada el club sopesó la posibilidad de sacar al equipo júnior masculino en la Liga Provincial, inscribiendo a los jugadores más destacados como David Gabaldón, Óscar González e Iván Fernández en el equipo de Primera División Autonómica. Entre algunos de los que quedaban de segundo año y varios de primero que procedían del equipo Cadete Autonómico de Ciudad de Ponferrada, se ha logrado un equipo majo y competitivo para esta categoría, donde realmente se puede progresar.


Pronto llegó el primer plato fuerte de la temporada en una liga de solo seis equipos. Llegaba el Colegio Leonés un equipo de primer año, integramente formado por chavales que la anterior temporada formaba el Cadete Autonómico, gran favorito de la categoría ante el que se cayó derrotado pero por tan solo seis puntos, lo que hizo levantar espectativas hacia el título honorífico de la Provincial e hizo aumentar la motivación de un grupo majo dirigido por Luis Santín.


Rápidamente se ha visto un equipo superior a los otros cuatro rivales de la liga, tanto 6'25, como IES Astorga, Empresarios Leoneses Eras y La Bañeza. Las victorias han sido siempre holgadas, quedando todo en un mano a mano con el Leonés que hasta ahora es el líder invicto y con unos resultados que asustan.


Ahora mismo quedan tres compromisos ligueros, en una competición que lo único malo que tiene es que se queda corta. De momento este fin de semana toca un desplazamiento a La Bañeza, una cancha siempre complicada y luego tocará recuperar los partidos aplazados. Por una parte tocará ir a jugar a la cancha del IES Astorga y si se superan estos partidos, se jugará el título en "El Toralín", probablemente el fin de semana del 24 de febrero, ante el Leonés. Pero para eso todavía quedan días y batallas por medio.

No hay comentarios: