lunes, 25 de febrero de 2008

Noticias Primera División Autonómica.

SORTEADO EL CALENDARIO DE LA FASE DE CONSOLACIÓN


Siguiendo el formato de la pasada temporada, y al haber ocho equipos, para jugar más encuentros hasta finales del mes de abril se hizo primero una primera fase de todos contra todos a doble vuelta que acabó este fin de semana. A partir de ahora los cuatro primeros jugarán una liguilla a para determinar cuáles son los dos equipos que ascienden a Primera Nacional; los aspirantes son el Pizza Pizza de Salamanca, Básket La Cistérniga, HGS Íscar y C.D. Pisuerga.


Con menos presión, lo que ahora nos interesa es la fase de consolación, o grupo "B", que también consiste en una liguilla entre los otros cuatro equipos y que se extenderá hasta finales de abril. Los participantes de este grupo "B" son Ciudad de Ponferrada, Mañanés IES Astorga, Caja Rural de Zamora y Construcciones Miguel Lobato San Juan de La Bañeza. En definitiva desplazamientos cortos, que al fin y al cabo es algo que se agradece.


Y curiosamente el primer encuentro será ante el equipo con el que se cerró ayer la primera vuelta, La Bañeza, en "El Toralín y se cerrará la liga en el "Ángel Nieto" ante Caja Rural Zamora. Esta fase comienza dentro de dos fines de semana.



  • 1ª jornada (9 de marzo): CIUDAD DE PONFERRADA-CONST. MIGUEL LOBATO SAN JUAN

  • 2ª jornada (16 de marzo): MAÑANÉS IES ASTORGA-CIUDAD DE PONFERRADA

  • 3ª jornada (6 de abril): CIUDAD DE PONFERRADA-CAJA RURAL ZAMORA

  • 4ª jornada (13 de abril): CONST. MIGUEL LOBATO SAN JUAN-CIUDAD DE PONFERRADA

  • 5ª jornada (20 de abril): CIUDAD DE PONFERRADA-MAÑANÉS IES ASTORGA

  • 6ª jornada (27 de abril): CAJA RURAL ZAMORA-CIUDAD DE PONFERRADA

No hay comentarios: