sábado, 23 de febrero de 2008

Previa Jornada en la base

EL JÚNIOR SE LA JUEGA Y EL 1ª AUTONÓMICA ACABA LA PRIMERA FASE


Fin de semana importante este fin de semana el que se juega, con principal protagonismo para el equipo Júnior Provincial, que afronta el partido más importante de la temporada ante el Colegio Leonés, difícil pero no imposible. Por otra parte, el 1ª Autonómica finaliza hoy la primera fase, jugando en La Bañeza y el Cadete Autonómica puede certificar mañana de forma matemática su clasificación para la fase por el título (entre los 8 mejores equipos de Castilla y León).


Pasamos a detallarlo.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA (JORNADA 14): CONTRUCCIONES MIGUEL LOBATO SAN JUAN-CIUDAD DE PONFERRADA


El equipo de Primera División Autonómica despide este sábado la primera fase de la competición en La Bañeza y ante el colista de la competición que aún no conoce la victoria en esta temporada. Sin embargo esto no puede inducir a ninguna confianza a pesar de ganar con mucha amplitud en la primera vuelta.


A pesar que en la práctica no se juega nada, si es un partido para intentar coger confianza, tras los dos correctivos del pasado fin de semana ante el Pizza Pizza de Salamanca y que se entendieron como dentro de lo posible por la categoría del rival, pero hubo actitudes a mejorar. Se pretende volver al nivel exhibido ante Íscar, Pisuerga y Caja Rural y para ello toca hacer un buen partido hoy en La Bañeza.



  • 1ª División Autonómica Masculina: CONST. MIGUEL LOBATO SAN JUAN-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón Municipal, La Bañeza. Sábado 23 de febrero, 19:30 h.)

CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C" (JORNADA 16): CIUDAD DE PONFERRADA-IES ERAS "B"


El equipo de Luis Daniel y Juanjo tiene la ocasión de certificar mañana su pase a la fase por el título, donde le espera con total seguridad el Baloncesto Valladolid Lourdes en cuartos de final. Son tres oportunidades las que tiene, y no se quiere esperar, jugando ante el Eras "B", en un derby de rivalidad provincial. Los bercianos son conscientes que en la primera vuelta hicieron un partido desastroso donde estuvieron a puntos de perder ante un equipo guerrero pero que en teoría se debía ganar con cierta holgura.


Ese partido debe servir como lección para saber que cualquier rival en estas circunstancias te puede amargar y por ello toca mañana, no solo llevarse el triunfo, sino volver a exhibir un buen nivel de juego, que ya pegó un bajón el pasado domingo en Burgos.



  • Cadete Autonómica Masculina: CIUDAD DE PONFERRADA-IES ERAS "B" (Pabellón "El Toralín". Domingo 24 de febrero, 12:00 h.)

JÚNIOR PROVINCIAL MASCULINA (Aplazado JORNADA 6): CIUDAD DE PONFERRADA-COLEGIO LEONÉS


El equipo de Luis Santín se la juega hoy en casa ante el conjunto dirigido por Pepe Estrada, en lo que se considera una final que decidirá a priori el título provincial. Los datos son los siguientes, en la primera vuelta el Colegio Leonés vencía de seis puntos y como quiera que los capitalinos han acumulado un average general muy superior a los bercianos, toca ganar de siete.


Misión harta complicada, ya que los leoneses son un equipo que van de menos a más y que han exhibido un nivel impresionante en los últimos partidos. Toca defender para tener opciones en esta complicada misión. Luis Santín arrastra bajas para este partido, por lo que subirá jugadores del equipo Cadete Autonómico.



  • Júnior Provincial Masculino: CIUDAD DE PONFERRADA-COLEGIO LEONÉS (Pabellón "El Toralín". Sábado 23 de febrero, 18:30 h.)

CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 12): CIUDAD DE PONFERRADA "B"-COLEGIO LEONÉS


El "B" recibe al líder invicto de esta categoría, en un partido que se antoja de enorme dificultad y donde lo que se busca son buenas sensaciones para este cojunto heterogéneo. La sufrida victoria del pasado fin de semana en León ha hecho entrenar con buen nivel al equipo, aunque el Leonés en esta categoría es mucho nivel.


El equipo que hoy dirige Luis Santín, buscara hacer su encuentro y rendir lo mejor posible.



  • Cadete Provincial Masculino. CIUDAD DE PONFERRADA-COLEGIO LEONÉS (Pabellón "El Toralín". Sábado 23 de febrero, 16:30 h.)

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 12): FRÍGER C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "B"


Comienza la segunda vuelta en la categoría Infantil Provincial, donde el equipo entrenado por Alberto Miranda se enfrenta al "B" del Leonés, que a priori es el conjunto más asequible de los dos que compiten en Provincial. En el recuerdo la derrota por 12 puntos en la primera jornada de liga, lo que ilustra que en el "José Arroyo" se puede ver un encuentro muy igualado entre dos equipos. Esperamos que la victoria caiga del lado berciano.



  • Infantil Provincial Masculino. FRÍGER C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "B" (Pabellón "José Arroyo". Sábado 23 de febrero, 16:30 h.)

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 12): LA ASUNCIÓN C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "C"


Más desigual se presenta a priori el partido contra el "C", un equipo que está en los puestos altos de la clasificación. El equipo que empezó entrenando Josines y que ahora cogió Juan Ignacio metió un correctivo a los de Jorge Duque en el primer partido de liga, lo que les convierte en un conjunto a priori muy superior.


Sin embargo el juego de los del colegio La Asunción a rayado a buen nivel, aunque haya tenido algún cuarto más flojo que le haya condenado en encuentros como ante Agustinos Eras "3". Si se mantiene la concentración y el físico no traiciona durante los 40 minutos se puede ver un encuentro más disputado.



  • Infantil Provincial Masculino: LA ASUNCIÓN C.D.P.-COLEGIO LEONÉS "C" (Pabellón "José Arroyo". Sábado 23 de febrero, 18:30 h.)

No hay comentarios: