jueves, 21 de febrero de 2008

Noticias Liga EBA

CIUDAD DE PONFERRADA SOLICITA CAMBIAR EL PARTIDO CONTRA “GRUPO” DEL SÁBADO AL DOMINGO


La próxima semana, Ciudad de Ponferrada recibirá en “El Toralín” al Grupo CLN Gijón, estando programado dicho encuentro en un principio a la habitual hora del sábado a las 19:00 horas.

Sin embargo ese fin de semana está programado en Íscar (Valladolid) un torneo amistoso de minibásket, preparatorio para el Campeonato de España que se celebra en Semana Santa en la provincia de Cádiz. Como quiera que el entrenador de Ciudad de Ponferrada, Alberto Miranda, es el seleccionador Mini Femenino, se han iniciado los trámites para intentar retrasar el partido un día y celebrarlo el domingo 2 de marzo, siendo la propuesta del club berciano la de las 18:00 horas en “El Toralín”.

Estamos a la espera de una respuesta del equipo asturiano, que debe autorizar el cambio para que este se lleve a cabo y así pueda estar Alberto Miranda en el encuentro.

A más largo plazo, también se han iniciado conversaciones con el Marín Peixe Galego, equipo al que se recibe en “El Toralín” el sábado 15 de marzo. Esa fecha, Alberto Miranda ya debe estar concentrado con Castilla y León en Andalucía para la disputa del Campeonato de España, por lo que se están buscando fechas alternativas, aunque ahora mismo no existen muchas debido a lo comprimido que está en calendario.

No hay comentarios: