lunes, 25 de febrero de 2008

Noticias del club

ESTE MIÉRCOLES SE SUPENDEN LOS ENTRENAMIENTOS. SE CONFIRMA EL PARTIDO CONTRA GRUPO CLN PARA EL DOMINGO.



En plena campaña electoral, sabemos que cada vez que llegan estas fechas, los partidos políticos tienen preferencia total para el uso de las instalaciones públicas para sus mítines. Es por ello que este miércoles en "El Toralín" se ha programado un acto del PSOE entre los que destaca Alfonso Guerra.


Por esta circunstancia, hemos optado por suspender los entrenamientos, ya que este fin de semana no está masificado de encuentros. Están afectados el equipo Júnior Masculino, que en principio no tendrá partido y el Infantil Autonómico, que juega en Ávila, y la categoría "Escuela". Por su parte, el equipo de Liga EBA trasladará su día de descanso al miércoles, entrenando el jueves.


Por otra parte, ya se nos ha confirmado que una semana después, el miércoles 5 de marzo habrá otro acto de campaña electoral, aunque el club aún no ha tomado una decisión sobre si suspende los entrenos o si se emprende algún tipo de alternativa.


EL PARTIDO CONTRA GRUPO CLN SE JUGARÁ DEFINITIVAMENTE EL DOMINGO A LAS 18:00 HORAS.


Hoy nos ha llegado la confirmación de la Federación Española de Baloncesto, de que el partido contra el Grupo CLN se jugará el domingo 2 de marzo a las 18:00 horas. Se atiende de esta forma la petición del Ciudad de Ponferrada de trasladar al domingo el partido, toda vez que este fin de semana hay torneo preparatorio de selecciones autonómicas de minibásket, en los que debe estar Alberto Miranda.


Desde el club, queremos agradecer la buena disposición de Grupo de Cultura Covadonga para aceptar el cambio.

No hay comentarios: