miércoles, 20 de febrero de 2008

Infantil Provincial Masculina (Jornada 11): Leclerc Divina Pastora 36-La Asunción C.D.P. 42 // Leclerc San Andres 84-Fríger C.D.P. 49

TARDE EN LEÓN


Doble compromiso contra el San Agustín, que tiene su domicilio social en San Andrés del Rabanedo, a pesar que en esta ocasión jugamos en el "Hispánico" los dos encuentros, que tuvieron un desarrollo bien diferente.


Para comenzar, el colegio La Asunción jugaba contra el Leclerc Divina Pastora, un conjunto guerrillero como se pudo ver un par de semanas antes contra el Fríger, a quienes les costó ganar. Los de Jorge Duque además tenía diversas bajas de importancia y tuvieron que currar para llevarse el encuentro.


De hecho, los leoneses estuvieron por delante en el marcador durante casi todo el partido, aunque los chavales de La Asunción apretaron los dientes, primero para evitar que se les escapasen en el marcador y después, en el último cuarto, para darle la vuelta al marcador y acabar ganando de seis. Con buen sabor de boca, acaban Jorge Duque y los suyos esta primera vuelta.


Posteriormente era turno para el Fríger C.D.P., que se enfrentaba a un Leclerc San Andrés todavía desconocido a pesar de estar bien situado en la clasificación (el día que debían venir a jugar contra La Asunción, el partido se aplazó, por lo que faltaban referencias). Aunque desde el principio se vio una evidente superioridad física, con muchos jugadores que llegaban e incluso superaban el 1'75 de altura.


Los dirigidos por Alberto Miranda hicieron un partido serio en todo momento aguantando a los leoneses y tratándolos de tú a tú en los tres primeros cuartos, donde se esforzaron para evitar que el Leclerc San Andrés les rompiese el partido. Sin embargo la eliminación por faltas de alguno de los jugadores más altos de los bercianos les mermó más y acabó cediendo y los jugadores fundidos físicamente. Así el último cuarto fue un monólogo de los leoneses que estiraron la diferencia hasta los 35 puntos del final, cuando el tercer cuarto había finalizado con una distancia de diez puntos.


El fin de semana que viene, comienza la segunda vuelta con un doble compromiso contra el Colegio Leonés. Ambos encuentros serán el sábado a la tarde en el "Jose Arroyo".

No hay comentarios: