viernes, 29 de febrero de 2008

Previa la jornada en la base

TODO FUERA


Este fin de semana no se disputan muchos encuentros de base, ya que hasta tres equipos no juegan por diferentes motivos. El 1ª Autonómica descansa de competiciones este fin de semana después de finalizar la primera fase y antes del inicio de la de consolación que será en "El Toralín" ante Contrucciones Miguel Lobato de La Bañeza. Por otra parte el Cadete "B" ha aplazado su encuentro contra IES Astorga ya que los maragatos recuperarán gran parte de sus partidos aplazados ante el Colegio Leonés, y se buscará una fecha para que los bercianos acudan con diversos equipos a Astorga. Y por último, el Fríger C.D.P. descansa este fin de semana en la liga Infantil Provincial.


El resto, jugarán todos fuera, siendo más imponente el largo desplazamiento a Ávila del domingo de los equipos Cadete e Infantil Autonómico que les hará a los jugadores echar largas horas en el autobús. Pasamos a detallar la jornada.


CADETE AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C" (JORNADA 17): IBERPISTAS "B" ÁVILA-CIUDAD DE PONFERRADA


Va a ser con total seguridad el desplazamiento más largo de la temporada y los jugadores de Luis Daniel se pegarán el madrugón el domingo, saliendo a las cinco y cuarto de la mañana para jugar a las once en Ávila. En la primera vuelta, Ciudad de Ponferrada tuvo un partido bastante plácido contra este equipo ante las evidentes diferencias físicas y si las todas van por los cauces normales no debe ser un encuentro excesivamente complejo.


A pesar de ello no es la primera vez que se juega malos partidos ante equipos de la zona baja de la clasificación y aquí lo que se buscan son buenas sensaciones. Además la paliza de kilómetros siempre es un hándicap a tener en cuenta.



  • IBERPISTAS "B" ÁVILA-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Ciudad Deportiva", Ávila. Domingo 2 de marzo, 11:00 h.).

INFANTIL AUTONÓMICA MASCULINA, GRUPO "C" (JORNADA 17): IBERPISTAS "B" ÁVILA-CIUDAD DE PONFERRADA


Una vez finalizado el partido de los cadetes, acto seguido será turno para el infantil autonómico de Juanfran Arias. En el partido, más allá de la victoria se busca un poco de ambición en el equipo, recordando que los dos últimos partidos se han ganado holgadamente pero con la ley del mínimo esfuerzo.


Si todo va por lo previsto, será un encuentro para que todos jueguen y disfruten, ya que la siguiente semana llega el Maristas Burgos, de una enorme entidad. Y después la segunda fase, en la que participan 4 equipos y donde se espera más continuidad a la hora de disputar partidos que lo sufrido en la primera fase.



  • IBERPISTAS "B" ÁVILA-CIUDAD DE PONFERRADA (Pabellón "Ciudad Deportiva", Ávila. Domingo 2 de marzo, 11:00 h.).

CADETE PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 13): C.B. 6'25-CIUDAD DE PONFERRADA "C"


Derby local en un partido muy complicado ante un 6'25 que está en los puestos altos de la liga. El equipo de primer año de Ciudad de Ponferrada está haciendo encuentro más que aceptables a lo largo de esta temporada y los chavales de Carolina van con ganas de dar batalla al pabellón del "JT".


En el recuerdo queda el partido de la primera vuelta en "El Toralín", donde el "C" planteó batalla y el encuentro no se decidió hasta los últimos instantes. Esperemos que se vea un buen partido y vistoso para los presentes.



  • C.B. 6'25-CIUDAD DE PONFERRADA "C" (Pabellón "JT-Antonio Vecino". Sábado 1 de marzo, 16:30 h.).

INFANTIL PROVINCIAL MASCULINA (JORNADA 13): LECLERC SAN ANDRÉS-LA ASUNCIÓN C.D.P.


Misión harto complicada se presenta a los chavales de Jorge Duque, donde recordamos que abundan los chavales de primer año y los alevines. El Leclerc San Andrés es un equipo enormemente físico y con gran altura, que hoy por hoy es un elemento claramente diferenciador y que les mantiene la parte alta de la clasificación.


El reto de La Asunción es aguantar el máximo posible a este equipo que ahora mismo está a otro nivel..



  • LECLERC SAN ANDRÉS-LA ASUNCIÓN C.D.P. (Pabellón "CHEF", León. Domingo 2 de marzo, 12:00 h.).

No hay comentarios: