martes, 19 de febrero de 2008

Infantil Autonómica Masculina, Grupo "C" (Jornada 15): Autocid Burgos "B" 41-Ciudad de Ponferrada 75

UN PASO MÁS


El equipo de Juan Francisco Arias disputó este fin de semana en Burgos un encuentro sin demasiada brillantez, ante el Autocid "B" un equipo al que se le había "cerrado acta" en el encuentro de la primera vuelta en el "José Arroyo".

En esta ocasión los chavales hicieron lo justo para llevarse el partido, jugando muy a tirones y ante un conjunto con menor físico que los bercianos. Aunque finalmente la diferencia fue considerable entre ambos conjuntos.

Ciudad de Ponferrada descansará este fin de semana, para jugar en 15 días en Ávila contra el Iberpistas "B" y cerrar la primera fase a la semana siguiente contra Maristas de Burgos, cerrando de esta forma una competición bastante corta y con muchas interrupciones.

CAMBIO EN LAS BASES DE COMPETICIÓN PARA LA SEGUNDA FASE

La Federación de Baloncesto de Castilla y León nos envió ayer una modificación a las bases de competición en lo que se refiere a la fase del 9º al 11º puesto donde estará Ciudad de Ponferrada. Ahora va a ser del 9º al 12º, ya que se incorpora un equipo más, siendo una liguilla a doble vuelta de dos equipos.

Extraña que se cambien las bases a estas alturas, aunque la explicación es que dos equipos se inscribieron a la Infantil Autonómica después de hacerlas, con lo que hubo de hacer esta modificación. Al menos supone un incremento de cuatro a seis partidos en una liga con muchos parones como esta y que al menos ahora tendrá un poco de continuidad.

Los rivales en esta fase ya se sabía que iban a ser el tercero del grupo "C" (Filipenses), el cuarto del grupo "A" (seguramente Caja España Zamora) y ahora se añade al quinto del grupo "B" que será con total seguridad el Autocid Burgos "A".

No hay comentarios: