martes, 19 de febrero de 2008

Cadete Autonómica Masculina, Grupo "C": Autocid Burgos "B" 44-Ciudad de Ponferrada 78

VICTORIA SIN DEMASIADA BRILLANTEZ


Ciudad de Ponferrada tacha una fecha más al calendario y en apenas un mes ya estará inmerso en las eliminatorias de la fase por el título. Y decimos esto porque ya es prácticamente matemática la segunda plaza en que acabará el equipo de Luis Daniel; quedan tres encuentros y ese es el margen que se saca sobre el terceto perseguidor que es Filipenses "B", Maristas y Eras "B".


El pasado domingo en Burgos se dio un paso más aunque de nuevo con lo justo ante el Autocid "B". En un encuentro que recordó enormemente al de la primera vuelta en Ponferrada, los bercianos ganaron sin esforzarse en demasía. Ciudad de Ponferrada estableció diferencias desde el principio y luego entró en un periodo de relajación que incidió en su juego y nuevamente en el enfado de los entrenadores.


Finalmente, con poco que se hizo se consiguió el triunfo sobre el equipo burgalés en un desplazamiento largo. No hay más que destacar de este encuentro, el próximo será este domingo a las doce del mediodía en "El Toralín" contra el IES Eras "B", un equipo que hizo sufrir en la ida a Ciudad de Ponferrada y en un encuentro horrible donde no salió nada, y que debe servir como referencia para que no se repita.


Tras este encuentro, cerrará la primera vuelta un desplazamiento a Ávila y recibiendo en "El Toralín" al Maristas de Burgos.

No hay comentarios: