martes, 12 de febrero de 2008

Cadete Autonómica Masculina, Grupo "C" (Jornada 14): Ciudad de Ponferrada 96-Filipenses "A" 22

HACIENDO BIEN LOS DEBERES


Ciudad de Ponferrada supo leer bien el encuentro y adaptarse a las circunstancias de un encuentro donde los palentinos acudían siendo el penúltimo clasificado del grupo. Filipenses "A" es un equipo íntegramente de primer año y llegará formar buenos jugadores, ya que está entrenado por Alberto Roda, uno de los mejores entrenadores de Castilla y León, sin embargo aún está un poco verde.


Y en la tarde del sábado se vio a un equipo que por fin no se conformó con ganar con lo justo. Desde el principio, el equipo de Luis Daniel salió a rematar el encuentro practicando diversas alternativas defensivas y consiguiendo una ventaja ya definitiva, que evitó que el joven equipo palentino intentase dar guerra. Todos los jugadores de Ciudad de Ponferrada tuvieron sus minutos, bien aprovechados ya que hicieron lo que se les pidió, o mejor dicho todos los "sanos", ya que los dos Adrianes siguen lesionados y a ellos se unió Jeffry Bonilla el pasado sábado.


Desde el descanso el partido perdió un poco de brillantez al verse los bercianos ya con una ventaja considerable, llegándose a lo que se conoce ya como los "minutos de la basura", donde no obstante bercianos y palentinos siguieron intentando hacer su juego.


De esta forma, Ciudad de Ponferrada se mantiene en la segunda posición con un balance de 12 victorias y dos derrotas y con un margen de dos triunfos sobre el tercer clasificado, cuando queda cuatro jornadas para acabar la primera fase de la liga. El próximo domingo toca largo desplazamiento a Burgos para jugar contra el Autocid "B", será en el Polideportivo "José Luis Talamillo" a las 12 del mediodía.


Posteriormente tocará recibir al IES Eras "B", visitar la cancha del Ávila "B" y jugar el último partido en casa contra Maristas "Hotel Las Vegas".

No hay comentarios: