jueves, 21 de febrero de 2008

Encuesta: "¿Qué posición reforzarías en la plantilla de Ciudad de Ponferrada?

LOS ENCUESTADOS REFORZARÍAN MAYORITARIAMENTE EL PUESTO DE "PÍVOT"


Preguntábamos a lo largo de este último mes qué puesto era el que deberíamos reforzar o que se encuentra un poco más cojo. Y la respuesta mayoritariamente ha sido el "pívot". A pesar del fichaje en el mercado de invierno de Kiyo Balbé, la valoración que se desprende de esta encuesta es que aún habría que reforzar más aún esta posición donde además del cubano, también están Marcos Álvarez, Miguel Jenaro y Edu Acosta.


Ya a distancia los hay que opininan que hay que reforzar al base, aunque hay que reseñar que esta encuesta ha coincidido con la baja hace unos días de Alex Wizner, aunque la participación del alicantino en las últimas semanas había sido testimonial. De todas formas, los que han votado por esta opción, han opinado que con Alberto Ramos y David Gabaldón no es suficiente.


Y la posición que más seguridad parece dar a tenor de los resultados es la de los aleros, donde están Diego Fernández, Sergio Laso, David Piera y Álvaro Maté, aunque en este caso el palentino también puede adatarse a las posiciones interiores.



  • 1º-Pivots: 39 votos (45,88 %)

  • 2º-Bases: 29 votos (34,12 %)

  • 3º-Aleros: 17 votos (20 %)

NUEVA ENCUESTA: "¿QUÉ EQUIPO DE BASE ES EL QUE MEJOR CAMPAÑA ESTÁ HACIENDO?"


Pues eso, que de los ocho equipos de base que tenemos en el club os preguntamos cuál es el que pensáis que mejor campaña está haciendo, podéis elegir entre el 1ª Autonómica, los dos que están en Ligas Autonómicas o los cinco que compiten en Provincial. Tenéis hasta Semana Santa para votar.

No hay comentarios: