martes, 19 de febrero de 2008

Noticias Liga EBA

VIAJE CON NOSOTROS

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada baraja la posibilidad de fletar un autobús para aficionados, al encuentro que jugarán este fin de semana en Lugo contra el Estudiantes. El encuentro se disputará el domingo 24 de febrero a las cinco de la tarde en el Pazo Provincial de Lugo.

Desde el club se quiere certificar la permanencia cuanto antes y se considera este encuentro como de gran importancia para lograr este particular. Y por ello el apoyo de la afición se entiende como fundamental, algo que ya se vio de forma espontánea en el encuentro de Sarria, donde se juntaron casi cincuenta personas de forma espontánea.

Por todo ello, si salen inscripciones suficientes (un mínimo de 35), SE FLETARÁ UN AUTOBÚS DE FORMA GRATUÍTA A LUGO PARA LOS AFICIONADOS. Al ser el partido a las cinco de la tarde, para la hora de salida se barajan las 15:00-15:15 h.

Las inscripciones e información del viaje se pueden realizar en las oficinas del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, en el Pabellón del Toralín, hasta el jueves y de 18:30 a 21:00 horas.

Animamos a todos a apuntarse a este viaje.

SE BUSCA UN CAMBIO DE RUMBO

Desde el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada se es consciente que contra Chantada no se jugó un buen encuentro y ahora se busca un cambio de rumbo. Desde la plantilla y el cuerpo técnico se es consciente de ello y que en las temporadas hay picos y bajones de rendimiento y ahora la conjura va en este sentido, para que de forma inmediata y ya el próximo domingo se de el punto de inflexión que cambie la situación.

No hay comentarios: