viernes, 1 de febrero de 2008

Noticias Liga EBA

CIUDAD DE PONFERRADA SE VA A ENTRENAR A BEMBIBRE


El concierto de Marea de este sábado, no solo había planteado el problema de cambiar el partido al domingo, sino también había trastornado en cierta forma el tema de los entrenamientos. Y es que este viernes "El Toralín" ya se cierra para el montaje del escenario, que se complementa con el cierre de todas las instalaciones municipales, ya que la festividad de "Las Candelas", fiesta de los funcionarios municipales, se traslada del sábado al viernes.


Esto ha imposibilitado tener instalaciones disponibles en Ponferrada y desde la concejalía de Deportes no se nos ha podido dar una solución por esta circunstancia. Puestos en contacto con el personal de Polideportivo Bembibre y con su secretario técnico, José Luis Velasco, rápidamente se nos ha hecho un hueco en su Pabellón Municipal, donde se realizará la sesión de entrenamiento el viernes de diez y media a doce de la noche.


Desde el club queremos agradecer la gestión de Velasco en este tema y en especial de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Amparo Villadangos. Actualmente se trabaja para conseguir una pista para realizar la sesión de tiro el sábado.

No hay comentarios: