miércoles, 27 de febrero de 2008

Cadete Provincial Masculina (Jornada 12): Ciudad de Ponferrada 49-Fríger C.D.P. 62

PLANTANDO CARA


Tras el mal encuentro de la anterior jornada en León ante San Agustín, Ciudad de Ponferrada "B" recibía al invicto Colegio Leonés, al que le estuvo a punto de dar un susto, hasta que reaccionó en los últimos minutos. El equipo dirigido por Luis Santín (ante la ausencia de Carolina, que le coincidía el partido de Bembibre, y Raúl por motivos laborales) pudo contar con todos sus jugadores.


Fue un partido de un ritmo lento y en el que los bercianos iban por delante en el marcador continuamente, e incluso tras el descanso, cuando el Leonés le había dado la vuelta y parecía que iba a romper el encuentro no fue así. Los bercianos apretaron los dientes y volvieron a meterse de lleno en un partido que parecía imposible que fuese así. De hecho, el tercer cuarto acabó con empate a 38.


Sin embargo en el último periodo, los leoneses recurrieron a una presión en toda cancha que se atragantó a los bercianos, que tuvieron algunos errores graves a la hora de intentar salir de la presión. Esta circunstancia que poco a poco el Colegio Leonés abriese distancias en los últimos cinco minutos de partido hasta los 13 puntos del final. A pesar de todo, no quita el enorme partido que hizo el Cadete Provincial "B".


Por otra parte, el Ciudad de Ponferrada "C" no jugó este fin de semana, al aplazar su encuentro que debía disputar en León contra San Agustín. Para el próximo fin de semana, Ciudad de Ponferrada "B" será el que no jugará al haber aplazado el encuentro contra el IES Astorga para que los maragatos puedan recuperar su partido con el Colegio Leonés y así resolvamos en unas semanas el partido cadete y el júnior que también tenemos pendiente.


Mientras el Ciudad de Ponferrada "C" jugará el sábado en el "JT-Antonio Vecino" contra 6'25, un equipo a priori bastante superior aunque en la primera vuelta los de Carolina dieron bastante batalla.

No hay comentarios: