sábado, 8 de marzo de 2008

Así ven el partido en...Cantabria

PAS PIÉLAGOS SE ENFRENTA A CIUDAD DE PONFERRADA PARA MANTENERSE EN POSICIONES DE FASE DE ASCENSO


Mañana en Renedo se recibe la visita del club berciano que se mueve por la zona baja de la clasificación con nueve victorias y doce derrotas. Nada debe llamar a la confianza puesto que se trata de un conjunto irregular que es capaz de lo peor pero que se ha impuesto a Santurtzi, a Xiria y viene de ganar a Gijón. Su objetivo declarado es asegurarse la permanencia en la categoría y va a ofrecer, con toda seguridad, una pelea hasta el último segundo.


El conjunto pielagués va recuperando lesionados, Dani y Jaime parece que van a estar a disposición de José I. Álvaro pero, la baja de Lombera va a prolongarse una semana más porque sus problemas de tobillo, aunque en clara mejoría, no le van a permitir sumar su juego al de sus compañeros.


Necesita ganar imperativamente Pas Piélagos para recobrar la confianza después de la derrota en Valladolid ante el último clasificado. Aunque su juego interior se resiente sin la aportación de su hombre alto, el conjunto tiene un juego versátil y hombres con la suficiente experiencia como para sacar adelante este compromiso.


El encuentro dará comienzo a las 18.00 y será dirigido por los señores José López Díaz de Garayo y Jon Martinez Totorikagüena del País Vasco

No hay comentarios: