miércoles, 5 de marzo de 2008

Cadete Provincial Masculina (jornada 13): C.B. 6'25 53-Ciudad de Ponferrada "C" 67

VICTORIA EN EL DERBY


El fin de semana empezó con buen sabor de boca. Ciudad de Ponferrada "C" se desplazaba al "JT" para jugar contra el 6'25 un equipo que se habia mostrado superior a los dos conjuntos del CDP a lo largo de esta temporada. Sin embargo el esquema de este encuentro fue muy distinto.


Y eso que el equipo de Copano empezó ganando y tras el 25-18 del primer cuarto, parecía que iba a ser un encuentro sin muchos sobresaltos para el 6'25. Sin embargo, a partir de ahí los chicos de primer año de Carolina se espabilaron y empezaron a robar balones y a nivelar en encuentro progresivamente para posteriormente remontarlo e ir abriendo ligero hueco.


El "C" no dejó margen de reacción en el último cuarto con lo que se consumaba una victoria que se sabía que se podía conseguir aunque se creía muy complicada, más cuando hay que recordar que en la primera jornada de liga, este equipo venció de 60 al Ciudad de Ponferrada "B". Lo cierto es que finalice donde finalice la liga, este equipo va a acabar a tope y con buenas sensaciones para cuando este conjunto la próxima temporada ya sea de segundo año y tenga más experiencia.


Por su parte, el Ciudad de Ponferrada "B" aplazó su encuentro en Astorga, para que los maragatos pudiesen cuadrar partidos con el Colegio Leonés. De esta forma, la próxima semana se disputa la última jornada, aunque todavía quedan algunos encuentros aplazados por disputarse.


De momento este sábado a las 18:00 h. en el pabellón "JT-Antonio Vecino" juegan Ciudad de Ponferrada "B" y Éxpert La Bañeza, mientras que el domingo a las 18:30 h. será turno para Ciudad de Ponferrada "C" y Colegio Leonés en "El Toralín".

No hay comentarios: