miércoles, 5 de marzo de 2008

Infantil Provincial Masculina (Jornada 13): Leclerc San Andrés 64-La Asunción C.D.P. 39

¿Y LOS ÁRBITROS?


Bien es cierto que el gran problema de las Ligas Provinciales es la falta de árbitros, que está obligando a suspender varios partidos, aunque lo que ocurrió el domingo en León nunca había pasada. Y es que el equipo del colegio La Asunción viajó sin ser avisado de que faltarían colegiados a este partido.


Por tanto la sorpresa fue máxima cuando llegaron al "CHEF", empezaron a calentar y tras un buen rato y sin aparecer nadie por allí, tuvo que haber un acuerdo entre los dos equipos para que pitase el ayudante del Leclerc San Andrés y de esta forma los bercianos no tirasen en vano su desplazamiento. La cuestión es lo de menos, ya que las diferencias entre ambos equipos son considerables y además en la Provincial se puede decir que llevamos algunas temporadas sin polémicas reseñables. Lo que importa y enfada un poco es la falta de seriedad para no avisarnos de que no íbamos a encontrarnos árbitros.


En lo que se ciñe al partido, los chavales de La Asunción hicieron un buen partido a pesar del resultado. Las diferencias físicas entre un equipo y otro son abismales, ya que en el Leclerc varios jugadores pasaban del 1,70 mts, y aún así los chavales de Jorge Duque (dirigidos el domingo por Alexis Álvarez) aguantaron el tirón un cuarto, para posteriormente ya abrir cierto hueco los leoneses, aunque nunca excesivamente hasta los 25 puntos del final. Es para estar contento ya que estamos hablando de un equipo principalmente de jugadores de primer año e incluso alevines, mientras los leoneses eran muy superiores en físico, como hemos señalado.


En esta jornada le correspondió descansar al Fríger C.D.P. Este fin de semana, uno juega en casa y otro en León. Le toca viajar al Fríger C.D.P. precisamente, para enfrentarse al Agustinos Eras "1", que pelea por el primer puesto de la liga y ante las cosas van a estar muy complicadas, siendo el encuentro el sábado a las 16:00 horas. Mientras el colegio La Asunción recibe en "El Toralín" a un Colegio Leonés "B" al que ya se le había vencido en la primera vuelta en León; el partido será el domingo a las 18:30 h.

No hay comentarios: