lunes, 24 de marzo de 2008

La recta final...1ª División Autonómica

A SEGUIR TRABAJANDO Y BUSCAR BUENAS SENSACIONES PARA EL FINAL


De positiva puede catalogarse la experiencia de este equipo de 1ª División Autonómica, que se ha inscrito en esta temporada y en el que el objetivo de formación se está cumpliendo con un grupo "majo" que comparte entrenamientos en ocasiones con el equipo de Liga EBA y en el que hasta tres personas han jugado minutos. Después de unos inicios complicados, actualmente la mayoría de partidos están en disposición de competir y prueba de ello es que los resultados han ido mejorando.


En esta fase de consolación de la que quedan 4 partidos, para seguir manteniendo el rendimiento, hay que buscar nuevas motivaciones y la más clara en este sentido es la de alcanzar el primer puesto de esta fase de consolación. Consiguiendo hacer unos partidos competitivos se habrá hecho ya lo que se pide.


CIUDAD DE PONFERRADA-CAJA RURAL ZAMORA (5 DE ABRIL)


Partido de considerable igualdad, a tenor de lo mostrado en los dos encuentros de la primera vuelta. En "El Toralín" se perdía de 8 puntos mientras que en el "Ángel Nieto" eran los de Luis Daniel los que conseguían vencer en un partido muy tenso y en el que acabó de manera bronca. Ya se ha convertido en un partido de cierta rivalidad por lo tanto en el que habrá que tener la cabeza bien fría para no entrar en juegos que no nos interesan.


CONST. MIGUEL LOBATO-CIUDAD DE PONFERRADA (12 DE ABRIL)


La competición se ha hecho larga para el equipo bañezano que está teniendo bastantes contratiempos en esta segunda fase, siendo el último el que se le ha dado por perdido el partido ante Caja Rural Zamora y restado un punto en la clasificación, lo que parece que le va a dejar en el farolillo rojo de la clasificación. Aquí se les ha vencido con cierta comodidad, aunque como locales son un equipo bastante más rocoso y al que sin ir más lejos costó ganarles en la primera fase.


CIUDAD DE PONFERRADA-MAÑANÉS IES ASTORGA (20 DE ABRIL)


En el caso de vencer los dos partidos anteriores, Ciudad de Ponferrada se jugará gran parte de sus aspiraciones de ganar la fase de consolación en este encuentro. Los maragatos son un equipo veterano al que aún no se les ha vencido en lo que llevamos de liga, aunque sí que es cierto que cada partido la diferencia ha sido menor, hasta el punto de perder de 4 puntos en el último partido disputado en el "Felipe Miñambres". Si se supera el average, se habrá conseguido bastante.


CAJA RURAL ZAMORA-CIUDAD DE PONFERRADA (27 DE ABRIL)


La liga finalizará en el "Ángel Nieto" y ante este equipo habitual en la categoría. Un encuentro altamente complicado, donde cuesta mucho sacar las victorias adelante. Un partido para intentar acabar con buen sabor de boca.

No hay comentarios: