martes, 11 de marzo de 2008

Infantil Autonómica Masculina, grupo "C" (Jornada 18): Ciudad de Ponferrada 12-Maristas "Hotel Las Vegas " 63

DEMASIADO MARISTAS


Cuando un equipo es superior a tí no queda más que reconocerlo, darles la enhorabuena y desearles lo mejor de cara a su inmediato futuro. Y es que Maristas "Hotel Las Vegas" impuso su mayor intensidad y características físicas para llevarse el partido rápidamente y cerrando acta en el segundo cuarto.


Los castellanos son un equipo muy competitivo y ante los que los bercianos han visto un nivel superior a lo que estaban habituados con el resto de rivales. Mucho ojo con este equipo que es favorito a llevarse el título infantil autonómico y que de momento se avecina con gran seguridad una semifinal entre Maristas y Lourdes que echará chispas.


Los bercianos por su parte finalizan la competición en el segundo puesto con 6 victorias y 2 derrotas.


COMIENZA EN PALENCIA LA FASE DEL 9º AL 12º PUESTO


Sin tiempo a descansar, y en contra a lo que podríamos haber pensado en un inicio, la competición se inicia ya este próximo fin de semana y el Infantil Autonómico lo hará en Palencia ante el Filipenses, un equipo que ya conocemos de la primera fase y que ha quedado en el tercer puesto por detrás nuestra, aunque en el "Blanca de Castilla" se pasaron dificultades para vencerles. No se presenta un encuentro sencillo.


Además de Filipenses, completan esta fase el Autocid "A" de Burgos y el Caja España Zamora.

No hay comentarios: