miércoles, 12 de marzo de 2008

Infantil Provincial Masculina (Jornada 14): Agustinos Eras "1" 58-Fríger C.D.P. 8 // La Asuncion C.D.P. 54-Colegio Leonés "B" 51

PARTIDOS DE DISTINTO DESARROLLO


Dos encuentros muy distintos fueron los que se pudieron ver a lo largo de este fin de semana para los equipos infantiles provinciales. Le tocó al Fríger viajar a León para jugar contra uno de los equipos punteros de la liga como el Agustinos Eras "1", y lo cierto es que poco se pudo hacer ante este equipo que impuso una superioridad física evidente (son todos de segundo año) y con una presión en toda cancha terminó por fulminar a los bercianos, a los que cerraron acta en el inicio del tercer cuarto.


Un partido ante el que poco se pudo hacer además por diversas bajas que arrastraba el equipo de Alberto Miranda, pero que seguro que tiene su lectura positiva al verse en un encuentro contra un equipo bastante superioridad.


Más igualado estuvo el encuentro que se disputó en "El Toralín" y en el que el colegio La Asunción volvió a vencer al Colegio Leonés "B", equipo al que ya había superado en la primera vuelta. El encuentro fue igualado en todo momento, con muchas alternancias en el marcador y un juego bastante vistoso por parte de los chavales de ambos equipos.


El equipo de Jorge Duque supo resolver el encuentro en los últimos instantes, lo que supuso una alegría para este joven equipo que además también tuvo bajas considerables como la de Dani Ramón y Antonio Franco.


Hoy se disputa el derby entre estos dos equipos infantiles del club, que se disputará en el patio del colegio La Asunción a las cinco y media de esta tarde. Se adelanta este encuentro ya que mañana Alberto Miranda parte a Cádiz para el Campeonato de España Mini Femenino, y ello tiene su efecto a la hora de adelantar a este sábado el partido entre La Asunción y el Agustinos Eras "1".

No hay comentarios: