miércoles, 5 de marzo de 2008

Noticias Liga EBA

CIUDAD DE PONFERRADA Y MARÍN ACUERDAN APLAZAR SU PARTIDO HASTA EL 1 DE MAYO


Dentro de dos fines de semana, el 15 de marzo, debían enfrentarse en "El Toralín" Ciudad de Ponferrada y Marín Peixe Galego, como último encuentro antes de las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, los bercianos habían solicitado aplazar el partido, ya que el día 13, Alberto Miranda parte con la selección de Castilla y León Mini Femenina hacia Cádiz, donde disputarán el Campeonato de España.


Por ello y para facilitar las fechas se llegó a esta petición, sugiriendo en un primer momento retrasar el partido una semana, al no haber jornada el 22-23 de marzo. Sin embargo se da la circunstancia que algunos jugadores participarán con una selección gallega promesa en el Torneo Internacional de Vilagarcía de Arousa.


Desde Marín se propuso la fecha del 1 de mayo al ser festivo y estar entre semana y de esta manera no suponer que ambos equipos tengamos que "doblar" partidos el mismo fin de semana. Opción que rápidamente convenció y por la que estamos agradecidos al club gallego. Solo queda que la Federación Española de Baloncesto apruebe esta propuesta.


El partido sería por tanto el día 1 de mayo (jueves) a las 18:00 horas en el Pabellón "JT-Antonio Vecino" ya que por esas fechas aún no estará disponible el Pabellón del "Toralín", que unos días antes habrá celebrado la gala de los "Micrófonos de Oro". Esta fecha es dos días antes de la penúltima jornada, en la que los bercianos acuden a la cancha del actual líder, Domo Residencial Oviedo.

No hay comentarios: