miércoles, 26 de marzo de 2008

La recta final... Júnior Provincial Masculino

CASI TODO FINIQUITADO


El equipo júnior masculino de Ciudad de Ponferrada, que dirige Luis Santín, ya ha cumplido prácticamente su participación en la Liga Provincial. La verdad es que la competición se ha hecho un tanto corta, ya que tan solo 6 equipos participaron, sabemos que los bercianos van a acabar como segundos clasificados. Tanto a 6'25 como a La Bañeza, Eras y Astorga se les ha vencido con cierta holgura, mientras que el último partido de los bercianos fue contra el Leonés, perdiendo con amplitud y lo que les hizo descartar del título.


Ahora mismo queda solo por disputarse un encuentro aplazado por fijarse en Astorga, para cerrar la liga. Un partido que, como decimos, es intrascendente ya que de todas todas el equipo finalizará en segunda posición.


POSIBILIDAD DE HACER UNA COPA


Ahora mismo la incógnita es saber si se va a organizar una competición alternativa a lo largo del mes de abril. Desde algunos equipos se ha manifestado el interés por hacer una copa para que los chavales jueguen partidos, que podría ser la celebración de concentraciones en diversas localidades. Es algo que ahora mismo está en el aire.

No hay comentarios: