miércoles, 19 de marzo de 2008

Cadete Provincial Masculina (Aplazado jornada 1): Ciudad de Ponferrada "C" 55-Empresarios Leoneses Eras 34

EN BUEN ESTADO DE FORMA


El equipo "C" de Ciudad de Ponferrada volvió a dar una alegría a los asistentes con una nueva victoria que hace la tercera consecutiva y ante buenos rivales en la categoría. El equipo de primer año cadete volvió a hacer un partido serio, consciente de que tenía que ganar de más de nueve puntos de diferencia para superar el average particular al Empresarios Leoneses Eras.


Los chavales de Carolina salieron dispuestos a resolver el partido desde el inicio corriendo y llevando el ritmo del partido, por lo que consiguieron establecer cómodas diferencias en el marcador desde el inicio. Tal fue el desarrollo del mismo, que al descanso los bercianos llegaron con 17 puntos de diferencia (27-10), lo que parecía ya una distancia considerable.


Esta tendencia se confirmó también en la reanudación, donde el "C" consiguió seguir ampliando la diferencia y llegando a tener hasta rentas cercanas a los 30 puntos. De tal forma que Carolina optó por distribuir minutos entre todos en el último cuarto, con un intercambio que dejó el marcador en el 55-34.


Ciudad de Ponferrada "C" ha vencido en los últimos partidos a 6'25, Colegio Leonés y Eras, con lo que tiene al alcance de la mano la tercera posición final, siempre y cuando se venza en él último partido que tienen pendiente en León al San Agustín, y a expensas que el IES Astorga, que tiene numerosos partidos aplazados, regularice su situación.

No hay comentarios: