domingo, 23 de marzo de 2008

Noticias del club

VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS





Este lunes comienzan de nuevo los entrenamientos del C.B. Ciudad de Ponferrada. Son los primeros realmente tras el "exilio" del próximo mes y medio. Por el momento los primeros en incorporarse son los chicos del equipo de Liga EBA que alternarán los entrenos en dos escenarios bien diferenciados.




Mañana martes será el primer entrenamiento en el pabellón del "JT-Antonio Vecino" de 19:00 a 21:00 horas, mientras que los miércoles y los viernes se trasladarán dichas sesiones a la localidad de Cortiguera y desde las 20 a las 22:30 horas, quedando la última sesión semanal para el sábado a las once de la mañana en el pabellón del "JT". Todo viene propiciado porque este fin de semana se reanuda la competición en Ferrol y ante el San Rosendo.




Respecto al resto de las categorías, los que si entrenarán estos días son el equipo Infantil Autonómico, que se repartirán entre el colegio La Asunción, el pabellón del "JT" y las pistas exteriores del "Toralín". El resto rogamos que os pongáis en contacto con vuestros entrenadores.




Los horarios de entrenos los tenéis un poco más arriba en este blogspot. Consultadlos bien porque en los próximos días los quitaremos.

No hay comentarios: