lunes, 10 de marzo de 2008

Noticias Liga EBA

APLAZADO OFICIALMENTE EL PARTIDO CONTRA MARÍN



Habíamos comentado que el Ciudad de Ponferrada y el Peixe Galego acordaban la pasada semana el aplazamiento del partido que deberían jugar este fin de semana. Finalmente la Federación Española de Baloncesto ha aceptado el cambio a la fecha del partido, que será el jueves 1 de mayo (Día del Trabajador) a las 18:00 horas.


Recordamos que el motivo de la solicitud berciana era que el entrenador, Alberto Miranda, se concentra ya este jueves con la Selección Mini Femenina de Castilla y León, y el mismo sábado 15 de marzo comienza su participación en el Campeonato de España que se celebra en la provincia de Cádiz.


Con la confirmación de este cambio, la plantilla de Liga EBA se irá de vacaciones tras el entrenamiento de este jueves y tendrán unos días para desconectar antes de reincorporarse después de la festividad de Semana Santa para preparar ya el importante partido contra San Rosendo.


Desde el C.B. Ciudad de Ponferrada queremos reiterar el agradecimiento a todas las partes implicadas (Federación Española, de Castilla y León y el porpio Marín Peixe Galego) a la hora de facilitar las cosas y buscar una solución satisfactoria para todas las partes.

No hay comentarios: